Radio Aserrí , Costa Rica

radioaserri

Radio Aserrí es conducida por Mariano (nano) Alvarado Picado un amante de la música, si desea conocer más de él.

¿Quién es Mariano Alvarado?

Muchos describen a «nano» cómo una persona alegre, simpática y con un don de amigo. Mariano es un adulto que nació en los 70’s y desde pequeño ha enfrentado momentos difíciles; a los pocos días de nacer se le ingresó una bacteria en el hospital, con la consecuencia que produjo una meningitis en el cerebro, teniendo cómo resultado una dificultad para poder hablar y expresar las palabras con una mayor claridad, pero él ahora nos demuestra que es un ser humano valiente y le encanta enfrentar la vida con la mejor disposición.

Mariano desde pequeño se refugió en la música he hizo de ella una amiga, aprendió de muchos géneros musicales, siendo su preferida el merengue, uno de sus principales artistas es Jossie Esteban y la Patrulla 15. También ha contado con la ayuda de muchos seres humanos que poco a poco le demuestran el cariño que le tienen y le enseñan muchos otros géneros musicales, con esto ya se hizo todo un conocedor en la música latina.

Por lo anterior creó con la ayuda de su hermano la radio Aserrí, una radio sin ningún género específico,  pero con la única convicción de sacarle una sonrisa por medio de la música.

Radio Aserrí está alojada en el sitio web untico.com 

De momento estos son los programas que se transmiten en vivo de Lunes a Miércoles en Radio Aserrí:

Programa                                    Inicia       Finaliza

La hora de las Rancheras      4:00pm     5:00pm

Festival de Cumbias                5:00pm      6:00pm

El maratón de la Salsa            6:00pm      7:00pm

También se transmite los domingos de 3:00 pm a 4:00pm el programa «Salud y Vida» con José y Guiselle. pueden presionar este enlace para escuchar todos los programas emitidos.

A Mariano le encanta que le dejen un mensaje de voz por whatsapp(aún no sabe leer) en radioaserri puede reportar su sintonía al: 7191-5672

Radioaserri
Radioaserri