scooter

¿Cómo regresar al firmware 1.3.0 del Xiaomi Mijia M365?

Downgrade del Patinete M365.

Atención: Verificar que el scooter xiaomi m365 cuente con los dos fusibles, esto se tienen que buscar en el interior del scooter, por donde está la batería, por favor mirar la siguiente imagen:

Foto por: @Fcalias en Telegram

¿Qué se logra con este firmware?

La principal ventaja es que el scooter no perderá fuerza en el motor después de bajar del 60% de batería restante. Con esto logra más potencia, pero se perderá la autonomía, en mi caso prefiero mucho más la fuerza que la cantidad de kilómetros que se puedan tener de viaje.

¿Quién es el creador?

El creador de la App es Camilo de España y toda la comunidad le agradece los servicios que brinda sin solicitar nada a cambio.

La aplicación se descarga: Descargar Aquí

Si queréis donar al creador: https://www.paypal.me/CamiAlfa

Github: https://github.com/CamiAlfa

 

Foto: Fabián Alvarado

6 comentarios en “¿Cómo regresar al firmware 1.3.0 del Xiaomi Mijia M365?

  1. He instalado la aplicación de Camilo y flasheado el firmware. Con ello el patín se convierte en una bestia. Pero si quiero volver al firmware oficial, el 1.3.4 por aquello de la autonomía ¿Qué debo hacer? Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.

  2. He enredado con el downgrade y he instalado el Firmware CFW-w pero me resulta excesivo sobre todo el comportamiento del freno motor que es muy brusco. Aun cuando agradezco muchísimo el downgrade a la versión 1.3.0, quisiera saber si es posible recuperar la versión OFW y como.
    No buscaba yo mas potencia ni mas autonomía sino solo que no “muriese” el motor por debajo del 50% de batería.
    Ahora mismo tengo DRV 1.3.0, BMS 1.0.7 y CFW-w.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *